lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi proyecto

Los siguientes vídeos han sido realizados a mi abuela María Otilia Vergara donde habla de su recuerdo de la escuela, de sus maestras y de cómo pasaba su tiempo libre.

En este vídeo habla sobre cómo era su colegio y se encuentra en la wiki en el apartado de "Vida en la escuela".


En este vídeo habla de quiénes eran sus maestras y se encuentra en la wiki en el apartado de "Profesores y vivencias".
 

En este vídeo habla sobre cómo pasaba su tiempo libre y en la wiki se encuentra en el apartado de "Estudiantes, vivencias".
 


Los siguientes vídeos los ha realizado mi compañera Melanie Molinero Murcia. En ellos hablo sobre mi infancia, concretamente de lo que veía en la televisión, las canciones que cantaba y cómo era mi colegío.

El vídeo que habla sobre lo que veía en la televisión, se encuentra en la wiki en el apartado de" Ocio infantil (Televisión)."

El vídeo que habla sobre cómo era mi escuela, se encuentra en la wiki en el apartado "Cómo era la escuela (vida en la escuela)."

El vídeo que habla sobre las canciones que cantaba, se encuentra en la wiki en el apartado "Juegos infantiles y canciones (canciones infantiles)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario